Información General: STOUDEMIRE, OTRA BAJA
Enviado el miércoles 21 de julio de 2010 a las 02:53:54 por admin

El nuevo jugador de los New York Knicks anunció que no participará del Mundial de Turquía. La causa: la franquicia para la cual jugará la temporada 10/11 le pidió que se cuide de las numerosas lesiones que tuvo en su carrera. El seleccionado de Estados Unidos ya comenzó la preparación para la cita mundialista, pero con muchas bajas y ahora se le suma la del ala pivot, un duro golpe para el seleccionado norteamericano.



El Mundial se disputará en menos de un mes (28 de agosto al 12 de septiembre), pero el campeón olímpico no tendrá a la mayoría de las figuras que lograron el título en Beijing. El ala-pivot era uno de los jugadores clave con los que contaba Estados Unidos para el Mundial, y la baja no pasará desapercibida.

Tras la partida de Phoenix Suns, el jugador pasó a ser agente libre y los Knicks le otorgaron un contrato de cinco años y casi cien millones de dólares y ahora lo quieren cuidar es por eso que el presidente de la franquicia, Donnie Walsh le pidió a Stoudemire que no fuera. "Corre grandes riesgos", dijo el dirigente.

Así, el plantel del EEUU se acorta cada vez más, y es que no estarán Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Chris Bosh, Kobe Bryant, Dwight Howard, LeBron James, Jason Kidd, Chris Paul, Tayshaun Prince, Michael Redd, Dwyane Wade y Deron Williams.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre :
VOCES EN CONTRA DEL TERCER EXTRANJERO

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible